Inicio > Uncategorized > CABLES BALANCEADO Y NO BALANCEADO

CABLES BALANCEADO Y NO BALANCEADO

Cable balanceado:

son dos cables idénticos, trenzados entre si y luego se envuelven en un tercer conductor (papel de aluminio o trenza) que actúa como escudo.El cable balanceado es conectar cada cable a las mismas impedancias de fuente y carga, esto significa que gran parte de la interferencia electromagnética induce una tensión de ruidos iguales a cada cable.

Cable no balanceado

Los cables asimétricos son ampliamente utilizados en la electrónica de consumo debido a la necesaria aplicación es más sencilla y más barata que la electrónica necesaria para el desarrollo de las conexiones balanceadas. Sin embargo, este tipo de bonos es más sensible a las perturbaciones externas (ruido, campos electromagnéticos) y no se recomienda para las distancias largas. En este modo de enlace, el correo señal eléctrica que se transmite puede ser transportado por un cable coaxial blindado, que tiene dos conductores: uno (el alma) utiliza para transmitir la señal de audio eléctrica, y en segundo lugar (tierra), el tejido alrededor de la en primer lugar, que actúa como una protección contra los parásitos externos, sino también de referencia y de “retorno” a la señal de audio.

La diferencia entre un cable balanceado y otro no balanceado es, simplemente, un conductor extra. La conexión está formada por dos cables apantallados, donde la señal activa (+ o hot) viaja por un hilo y por el otro viaja una señal en contrafase o invertida (- o cold).

La pantalla será la masa de la señal. Cualquier interferencia externa capaz de perturbar la señal de audio, se inducirá a la vez en las dos líneas activas. A la entrada del amplificador, será suficiente realizar la suma entre ambas señales para cancelar los ruidos o interferencias generadas y obtener el doble de señal activa. El balanceo-desbalanceo puede realizarse electrónicamente (amplificadores operacionales diferenciales) o con transformadores, existiendo además, en este último caso, un aislamiento galvánico.

como soldar un cable balanceado

 

fuente

http://jesubrik.eresmas.com/balanceado.htm

 

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: